Deportes
Lunes 19 de Noviembre de 2018

México llegó con bajas a Mendoza

La selección de fútbol mexicana no contará con al menos cuatro jugadores para el partido de este martes ante Argentina, en el Malvinas Argentinas.

La selección de fútbol de México anunció que, por diferentes motivos, no contará con al menos cuatro jugadores para el partido de este martes ante Argentina, en Mendoza.

El cuadro azteca tuvo el domingo libre y pudo recorrer las calles de la ciudad, para luego volver al hotel. Este lunes tendrán una sesión en el estadio Malvinas Argentinas, sede del encuentro ante el equipo de Lionel Scaloni.

Embed

Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez "no viajarán a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia", señaló la Federación mexicana. Los tres fueron titulares en Córdoba y por común acuerdo con sus respectivos clubes dejaron la concentración.

Además, el defensor Néstor Araujo será baja debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

El futbolista del Celta de Vigo no pudo concluir el partido del viernes. "De común acuerdo con el Celta, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación", añadió la Federación mexicana.

En su lugar, el técnico interino de los aztecas, el brasileño Ricardo Tuca Ferretti, convocó al defensor Hiram Mier, que juega para Querétaro de la Liga MX, "quien se integrará a la selección el día lunes", dijo la Femexfut.