Fútbol Internacional
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Milán se cae a pedazos

Con la presencia de Gonzalo Higuaín, el conjunto italiano perdió ante Olympiacos de Grecia y quedó eliminado en la fase de grupos de la Liga de Europa.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín integró este jueves el equipo titular de Milan, de Italia, que quedó eliminado en la fase de grupos de la Liga de Europa al perder ante Olympiacos, de Grecia, por 3-1 como visitante, en el último partido de la zona F.

El "Pipita" completó todo el desarrollo, aunque tuvo un flojo nivel, como todo el equipo italiano, y se quedó afuera por la diferencia de gol (+3) ante los griegos (+5) en la igualdad de 10 unidades.


Embed


El defensor senegalés Pape Abou Cissé (15m. ST), el colombiano Cristian Zapata (24m. ST), en contra, y el griego Konstantinos Fortounis (36m. ST), de penal, fueron los autores en Olympiacos; el propio Zapata (27m. ST) descontó para los italianos.

Higuaín dejó Juventus en la presente temporada como consecuencia de la llegada del portugués Cristiano Ronaldo y, sumado a las presencias del croata Mario Mandžukić y el argentino Paulo Dybala, quedó relegado.

Sin embargo, el ex River Plate desembarcó en Milan, donde lleva una temporada discreta -anotó cinco goles-.