Deportes
Miércoles 25 de Abril de 2018

Morbo en la Copa: el "duelo" más esperado en La Bombonera

El partido entre Boca y Palmeiras generó mucha expectativa en la previa. Las redes ¡explotaron!

El partido entre Boca y Palmeiras por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores renovó el duelo entre el defensor brasileño Felipe Melo y el uruguayo Nahitan Nandez, que tienen una disputa personal desde la edición pasada.

Sabido es que Felipe Melo es un jugador vehemente y a veces con alguna mala intención, y en la edición 2017 tuvo un fuerte cruce con Nandez cuando el oriental jugaba en Peñarol.

Tras la disputa de un partido, el defensor y el mediocampista se trenzaron a golpes de puño en pleno estadio del conjunto paulista y la Conmebol decidió sancionar al jugador uruguayo con tres partidos de suspensión.


Embed


Por ese motivo es que Nandez no pudo estar presente en los tres primeros partidos de Boca en la fase de clasificación, dado que tenía que cumplir con la sanción que impuso la Conmebol cuando vestía la camiseta del "aurinegro".

Melo también había resultado sancionado, pero tras apelar ante la Conmebol zafó del castigo, mientras que Nandez no tuvo la misma suerte y debió purgar la condena.


En las redes, anticiparon el duelo con mucha emoción:


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed