Deportes
Martes 29 de Enero de 2019

Murray pasó otra vez por el quirófano para terminar con los dolores

El escocés decidió someterse a una cirugía para tratar de dejar atrás la lesión que arrastra desde hace tiempo y que lo obligó a anunciar su retiro del tenis.

El tenista escocés Andy Murray, ex número uno del escalafón mundial de la ATP, se sometió este martes a una operación de cadera en Londres, según publicó el propio deportista en su cuenta en una red social.

"Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal", explicó el escocés en una foto publicada en la red social Instagram.

Esta fue la segunda cirugía del británico en la cadera ya que la primera la tuvo en 2018 en la ciudad australiana de Melbourne, aunque nunca pudo ponerse en forma y siguió sufriendo fuerte dolores en esa zona.

En la previa del reciente Abierto de Australia, Murray anunció su decisión de retirarse este año debido a los dolores y las lesiones, que no le han permitido rendir a su máximo nivel.

Murray, de 31 años, puso otra operación como una de sus opciones, aunque reiteró su deseo de retirarse este año en Wimbledon, torneo que ha ganado en dos ocasiones, en 2013 y 2016.

La decisión de Murray de operarse llega después de que el estadounidense Bob Bryan, uno de los mejores doblistas de la historia, le recomendase probar una prótesis como él mismo hizo en agosto del año pasado.

Murray es el mejor tenista en la historia del Reino Unido, habiendo conquistado tres Grand Slam, dos oros y una plata olímpica, más de 40 títulos en su carrera y el número uno de la ATP.

Comentarios