Superliga
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Muy malas noticias para el líder de la Superliga

El arquero de Racing Gabriel Arias se fracturó un dedo de su mano derecha y podría ser operado. Será baja, al menos, por los próximos dos meses.

A través de un comunicado oficial volcado a las redes sociales, la Selección de Chile informó que Gabriel Arias, arquero de Racing, fue desafectado del plantel por sufrir la "fractura del cuarto metacarpiano" de su mano derecha.

arias.jpg

La recuperación del golero le demandaría alrededor de dos meses y, según la gravedad, podría ser intervenido quirúrgicamente.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México", dice el comunicado que emitió La Roja.

Embed

De esta manera, Eduardo Coudet sufre la baja de unos de los pilares importantes del líder de la Superliga de cara a los próximos compromisos de la Academia.