Deportes
Lunes 28 de Mayo de 2018

Neymar: "No estoy al 100%"

La gran figura de la Selección de Brasil reconoció que le falta para llegar al Mundial de Rusia.

Comenzó la recta final al Mundial Rusia 2018. Las Selecciones ya tienen a todos sus jugadores y pulen los detalles de su estrategia a menos de 3 semanas del comienzo de la fiesta mundialista.

En ese contexto, Neymar regresó de una larga lesión y se encuentra entrenando junto a sus compañeros de Brasil. Sin embargo el astro del PSG no está en perfecto estado. El mismo jugador se encargó de admitirlo: "La realidad es que no estoy al 100%. Eso es algo que toma tiempo. Todavía hay un recelo de hacer los movimientos completos".

El conjunto brasilero partió de Río de Janeiro rumbo a Londres donde realizará los preparativos antes de partir a Rusia. Neymar recién pudo realizar la práctica junto a la par del resto de los convocados recién el viernes pasado, a casi 3 meses de fracturarse el quinto metatarsiano derecho. Es claro que aún le falta ritmo, pero podría ser la carta de triunfo de Brasil. "Sé que de a poco voy a ir recuperando el ritmo que necesito e iré evolucionando gradualmente. La realidad es que estoy muy ansioso de poder volver a jugar con el equipo y quiero que ese momento llegue lo antes posible", afirmó.

Tite planea ponerlo de titular ante Croacia en el amistoso de la verdeamarela que se realizará en Inglaterra el próximo domingo. La última cita de Brasil antes del Mundial será ante Austria en Viena, donde seguramente Neymar pueda sumar algunos minutos antes del debut mundialista.