Deportes
Viernes 09 de Marzo de 2018

Neymar pretende volver al Barcelona

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el astro brasileño se habría arrepentido de su partida y ya le habría transmitido a excompañeros su deseo de regresar.

- Neymar tiene deseos de regresar al Barcelona, según la prensa catalana -

El astro brasileño Neymar tiene deseos de volver a vestir la camiseta del Barcelona, según afirmó hoy la prensa catalana, que reveló que el delantero está arrepentido de haberse marchado el año pasado al PSG de Francia.
En ese contexto, el periódico catalán Mundo Deportivo publicó hoy que Neymar extraña "el vestuario sin tensiones del Barcelona" y que no pensaba que el nivel futbolístico en Francia fuera tan inferior al de España, y adelantó que forzará su regreso después del Mundial de Rusia.
El brasileño pasó el año pasado al PSG seducido por el poderío económico del club, que pagó por su pase 222 millones de euros, y lo afectó la prematura eliminación de la Champions League (ante el Real Madrid) y su mala relación con el uruguayo Edinson Cavani.



- En Francia creen que el uruguayo Cavani también se alejará del PSG -

El delantero uruguayo Edinson Cavani planea dejar el PSG a mitad de año y marcharse a jugar a otra liga, según especuló hoy el periódico Le Parisien.
El futbolista nacido en Salto, hace 31 años, máximo goleador de la historia del PSG, no se entiende con el brasileño Neymar ni adentro ni afuera de la cancha y lo único que lo hace dudar es el apoyo de los hinchas que lo tienen como ídolo.
Según detalló Le Parisien, en el PSG están convencidos de que el tridente Mbappé-Cavani-Neymar no funciona, como quedó expuesto en el partido por Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, ya que en el segundo no jugó por lesión el brasileño.


- El ex Boca Axel Werner seguiría como titular en el arco del Atlético de Madrid -

El rafaelino Axel Werner, ex arquero de Boca Juniors que debutó oficialmente ayer en el Atlético de Madrid, podría continuar como titular si como se presume no se recupera a tiempo el esloveno Jan Oblak, titular indiscutido, con miras al partido del domingo próximo ante el Celta de Vigo, por la Liga de España.
"Oblak sufre una lesión en la musculatura glútea izquierda y está en duda para el encuentro frente al Celta", reveló el partido médico del club "Colchonero" y de ser así continuará en el arco Werner, quien se sumó al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone en julio del año pasado pero recién debutó ayer en el holgado triunfo sobre el Lokomotiv de Rusia por 3-0, por la Liga de Europa.
Werner, de 22 años, comenzó su carrera en Atlético de Rafaela y jugó un año en Boca, donde se consagró campeón del torneo de Primera División.


- El ex Estudiantes Duvan Zapata quiere terminar su carrera en el América de Cali -

El delantero colombiano Duván Zapata, ex jugador de Estudiantes de La Plata, actualmente en la Sampdoria de Italia, confesó hoy que le gustaría terminar su carrera en el América de Cali, club del que es hincha.
"Me gustaría terminar mi carrera en el América Cali. Con mi familia queremos arraigarnos en la ciudad donde nacimos y en el club de mis amores", afirmó Zapata, según consignó la Agencia EFE.

Comentarios