Deportes
Viernes 04 de Mayo de 2018

Neymar regresó al PSG y se pone a punto para el Mundial de Rusia

Tras dos meses en Brasil donde realizó la mayor parte de su recuperación, este viernes arribó a París para comenzar la etapa final que lo ponga a punto para volver a jugar al fútbol.

Tras dos meses en Brasil donde realizó la mayor parte de su recuperación, este viernes Neymar arribó a París para comenzar la etapa final que lo ponga a punto para volver a jugar al fútbol.

En el PSG están ilusionado con que Ney pueda estar en el último partido de la Ligue 1 ante el Caen, el próximo 19 de mayo. Sin embargo, no parece probable que juegue. El delantero quiere llegar 10 puntos a la cita mundialista. La idea es que el jugador pueda completar la recuperación de la operación del quinto metatarsiano derecho entre su casa en París y la ciudad deportiva del PSG.


neymar.jpg

Según la prensa francesa, el astro aceptó con cierta molestia regresar a Francia a terminar su recuperación. Neymar bajó del avión caminando, ya sin muletas, y espera poder estar a disposición del DT de Brasil que comenzarán el próximo 21 de mayo. La intención de la dirigencia del club francés, será también mostrarlo en la tribuna del estadio para calmar así las críticas de los hinchas del PSG.