Deportes
Sábado 03 de Marzo de 2018

Ni al banco de suplentes

Carlos Tevez no jugará frente a Argentinos Juniors el próximo lunes ya que ni siquiera integra la lista de concentrados dada a conocer por Boca. El probable once del Mellizo.

El delantero Carlos Tevez no jugará frente a Argentinos Juniors este lunes, ya que ni siquiera integra la lista de concentrados dada a conocer por Boca Juniors.

El "Apache" arrastraba un dolor en el hombro derecho tras haber estado en la victoria ante San Martín de San Juan, aunque eso no le impidió jugar en Perú ante Alianza Lima.

Boca Juniors visitará el lunes por la noche a Argentinos en La "Paternal", por la decimoctava fecha, en lo que iba a ser el regreso del futbolista a ese estadio luego de la jugada en la que fracturó a Ezequiel Ham.

Además de Tevez, no está entre los concentrados Wilmar Barrios, mientras que retorna a la nómina Pablo Pérez, recuperado de un desgarro que lo tenía marginado desde la decimocuarta jornada, cuando debió abandonar el partido ante San Lorenzo.

Una probable alineación de Boca, que jugará a las 21.30 ante Argentinos, será con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Emanuel Reynoso o Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza, Abila y Maroni o Junior Benítez.

La lista de convocados se completa con Guillermo Sara, Leonardo Balerdi, Frank Fabra, Pérez, Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Embed

Si se confirma esta formación solamente Rossi y Nández repetirán su actuación, en referencia al once que saltó a la cancha el domingo pasado con San Martín de San Juan (4-2).