Superfinal de la Copa Libertadores
Martes 27 de Noviembre de 2018

"No aceptamos jugar ningún partido"

Tras el anuncio de la Conmebol, Angelici ratificó la postura de Boca, que pretende "descalificar a River" de la Copa Libertadores.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que hay "elementos suficientes para descalificar a River" de la Copa Libertadores y reafirmó la postura del club de no jugar el segundo partido de la final.


Embed

"Si el tribunal de la Conmebol se apega al derecho, hay elementos suficientes para descalificar a River. Aspiro a que el tribunal nos de respuesta con fundamentos, no aceptamos jugar ningún partido hasta que el tribunal se expida, creemos que tenemos antecedentes para darnos la razón", manifestó Angelici en rueda de prensa desde Luque, Paraguay, sede de Conmebol.

"Espero que el tribunal actúe libremente, que analice todas las pruebas que presentamos, todos los antecedentes. Si esto no prospera, iremos al tribunal de apelaciones de la Conmebol. Vamos a agotar todas las vías administrativas. Y si tenemos que ir al TAS, iremos", avisó el titular de Boca.

Angelici viajó a Luque por pedido del presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, donde reafirmó el pedido de puntos y sanciones a River.

"Soy el presidente del club y no el dueño, tengo la obligación legal de hacer la petición, que el club es merecedor de la Copa y espero que el tribunal actúe libre", manifestó Angelici, quien el sábado firmó una nota para disputar la final con público, pero horas después cambió su postura de forma abrupta.