Superfinal de la Copa Libertadores
Jueves 29 de Noviembre de 2018

"No creo que se pierda la esencia de la Copa Libertadores"

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la Superfinal entre River y Boca se disputará en Madrid.

Luego del fallo disciplinario que emitió la CONMEBOL no haciendo lugar al pedido de Boca y sancionando a River con 400 mil dólares y dos partidos a puertas cerradas en 2019, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación, brindó una conferencia de prensa.


El directivo confirmó que River y Boca jugarán el domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, con ambas hinchadas.


"No creo que se pierda la esencia de la Copa Libertadores, bajo ningún sentido", respondió enfáticamente Domínguez, en una conferencia de prensa apenas conocidos los dos fallos de la Unidad Disciplinaria.

"Entendemos que la ciudad de Madrid alberga todas las necesidades, tomamos la decisión porque España es el país que tiene mayor comunidad de población argentina en el mundo fuera de la República Argentina. Es la décima ciudad más segura del mundo, su aeropuerto es el que más conectividad tiene con Latinoamérica", detalló al dar la justificación de la elección.

"Quiero pedir a todos aquellos que van a participar de esta fiesta, que les mostremos al mundo cómo es disfrutar del fútbol", completó.

Embed


Foto: Noticias Argentinas