Rusia 2018
Viernes 15 de Junio de 2018

No encuentran la "fórmula mágica" para frenar a Messi

Heimir Hallgrímsson, seleccionador de Islandia, aseguró que no tiene pensado ponerle una marca individual a la Pulga, en el estreno de su equipo ante Argentina.

Heimir Hallgrímsson, seleccionador de Islandia, aseguró este viernes que no tiene "una fórmula mágica" para frenar al astro Lionel Messi y reconoció que no tiene pensado ponerle una marca individual en el estreno de su equipo ante Argentina en Rusia-2018.

"No tengo ninguna fórmula mágica (para parar a Messi). Todos han intentado pararle siempre y siempre se las ha arreglado para marcar. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Todo lo que haremos lo haremos juntos, nos ayudaremos entre nosotros y lo intentaremos hacer como equipo", comentó el técnico en conferencia de prensa.

"Sería injusto darle a un solo jugador la tarea de cubrir a Messi, no sería justo", añadió sobre un posible marcaje individual a la estrella albiceleste.

Argentina e Islandia abrirán el Grupo D este sábado. Nigeria y Croacia, los otros dos contendientes de esta llave, chocarán por la noche.

El cuadro europeo disputará en Rusia su primer Mundial, luego de haber sorprendido al mundo en la Eurocopa-2016, donde eliminó a Inglaterra en octavos de final y donde solo la anfitriona Francia pudo dejarla fuera en cuartos.

A pesar de ello, Hallgrímsson valoró que "no es un milagro" que su equipo esté en Rusia.

"Estamos en el puesto 22 de la FIFA, nos hemos merecido estar aquí. No creo que sea un milagro. Es un gran trabajo de la federación, del cuerpo técnico, del equipo y en especial de los jugadores. Ningún equipo puede ganar partidos sin buenos jugadores".

Embed