Deportes
Sábado 21 de Abril de 2018

No hay más dudas: Boca tiene equipo confirmado

El entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó el regreso de Pablo Pérez al once titular y finalmente contará con Cristian Pavón para enfrentar a Newell's Old Boys.

Boca Juniors, líder de la Superliga aunque ya no con tanta ventaja sobre sus perseguidores luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas, recibirá este domingo a Newell's Old Boys en el partido saliente que propone la 24ta fecha de un torneo que ingresó en la recta final, cuando restan apenas 12 puntos en juego.

El Xeneize tuvo entre algodones al cordobés Cristian Pavón, cuya presencia ante los rosarinos estuvo en duda, sobre todo porque la semana próxima habrá un partido importante por la Copa Libertadores frente al Palmeiras, por la cuarta fecha del Grupo H, y se apunta también a ese gran objetivo.

Ante tantas lesiones, el Mellizo planea cambiar de dibujo táctico, pasar del 4-4-2 al 4-2-3-1, y la sorpresa dentro de ese esquema pasó por la inclusión del colombiano Sebastián Pérez en el doble cinco junto al uruguayo Nahitan Nández.

La entrada del futbolista "cafetero" se dio tras la negación del mismo de bajar a Reserva la pasada semana y luego de no estar en toda la semana como titular, ya que su última actuación en la caída ante Argentinos Juniors (2-0) hace cinco jornadas fue mala.

En limpio el once de Boca será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez y Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Ramón Abila.