Deportes
Lunes 15 de Enero de 2018

No le hablen de River

Carlitos revolucionó la playa en Mar del Plata, se sacó fotos con todos y brindó una linda entrevista a días del Superclásico. Su cabeza, está en otro lado.

El delantero de Boca Carlos Tevez aseguró que, más allá de su posible participación en el Superclásico del próximo domingo frente a River en Mar del Plata, su "cabeza está en el sábado 27 de enero" cuando será su vuelta oficial al estadio "La Bombonera", para enfrentar a Colón de Santa Fe por la decimotercera fecha de la Superliga, donde es líder.

"Todos sabemos que es especial, pero mi cabeza está en el sábado 27 para llegar bien a la Bombonera que es mi debut oficial y volver a sentir esa sensación hermosa", explicó Tevez, desde Mar del Plata, donde llegó el domingo, para disfrutar de algunas horas de descanso de la pretemporada.

tevez playa1.JPG

tevez playa2.JPG

Es que el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió darle el lunes de descanso tanto al grupo que se quedó entrenando en Buenos Aires, como al que viajó a Mendoza y perdió por 3-2 frente a Godoy Cruz en el primer amistoso de 2018.

El "Apache", igualmente, aclaró que tener minutos en los últimos dos amistosos de la pretemporada (ante Aldosivi el miércoles y River el dominog) le "haría bien" para aflojarse de la dureza de los trabajos que realizaron en el hotel en Cardales, la semana pasada.

"Estos partidos me haría bien aflojarme. Estoy con muchas ganas, pero tranquilo tratando de agarrar minutos estos partidos que nos quedan el miércoles y el domingo para el sábado 27", afirmó.