Deportes
Jueves 25 de Enero de 2018

No llega contra River

El delantero se sumó a los entrenamientos pero, por una cuestión contractual, no podrá debutar el próximo domingo.

El delantero Andrés Chávez se sumó este jueves al plantel de Huracán varios días después de haber acordado su incorporación, pero no llegaría a debutar el próximo domingo ante River Plate, como local, en la reanudación de la Superliga.


Embed


El ex Banfield y Boca Juniors se presentó en el predio "La Quemita" y se entrenó por primera vez bajo las órdenes del director técnico Gustavo Alfaro.

El delantero, de 26 años, que llega desde Panathinaikos, de Grecia, hace más de una semana acordó su incorporación al "Globo" pero la gestión se demoró ya que en la transacción están involucrados Banfield, Boca y el club griego.

De hecho, el oriundo de la ciudad bonaerense de Salto recién firmará su contrato con el club este jueves por la tarde.

Por lo tanto, aunque quisiera, Alfaro no contaría con su último refuerzo para el duelo del domingo ante River Plate en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En cuanto al equipo, el director técnico alinearía a Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado o Israel Damonte y Ricardo Noir; Patricio Toranzo; y Norberto Briasco.