Deportes
Lunes 28 de Enero de 2019

"No podemos perder tres partidos seguidos de local"

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que no pueden darse "el lujo de perder tres partidos seguidos de local" en esta Superliga de fútbol.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que no pueden darse "el lujo de perder tres partidos seguidos de local" en esta Superliga de fútbol.

"No podemos darnos el lujo de perder tres partidos seguidos de local. Somos conscientes de lo que nos sucede. Y si perdemos vamos a tener que esforzarnos para que no vuelva a pasar", expresó el entrenador "millonario", en rueda de prensa en el estadio Monumental de Núñez.

River cayó ante Patronato de Paraná (1-3). Anteriormente fue vencido por Defensa y Justicia (0-1) y Unión de Santa Fe (1-2). El equipo continúa con 19 unidades, muy lejos de la línea del líder Racing, que reúne 39.

Gallardo consideró que no existe un pronunciado bajón en el rendimiento de sus dirigidos. "Los rivales aprovechan sus oportunidades. Tampoco es que nos superan en juego. Lo que pasa es que concretan las que tienen", justificó.

El técnico recomendó "paciencia" para soportar esta suerte de tormenta futbolística. "Hay que tener tranquilidad y trabajar", destacó. "Los chicos corrieron e intentaron. Tomar la posta es complicado, pero ellos lo hicieron", elogió.

El entrenador explicó que había "necesidad de darle descanso a los que venían jugando y que se preparen para los próximos partidos". De los habituales titulares solamente jugaron Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré.

El técnico también aseguró que en los próximos días se sumará el enganche colombiano Jorge Carrascal, asociado a Neymar por estilo de juego. "Es una apuesta. Viene un buen jugador de fútbol, algo joven", describió el DT.

"Tenemos confianza en que vamos a armar un buen equipo. Los que lleguen se van a acoplar bien. Es todo trabajo", cerró Gallardo.

Comentarios