Deportes
Miércoles 17 de Octubre de 2018

No soportó las críticas a Romero y disparó fuerte

Eliana Guercio, esposa del arquero de la Selección argentina, estalló en Twitter después que algunos señalaran a su marido como el responsable del gol de Brasil.

Después del agónico triunfo por 1-0 de Brasil sobre Argentina, Sergio Romero no salió ileso de las críticas por su fallida salida en el centro que derivó en el gol. Y otra vez fue la voz de su mujer, Eliana Guercio, la que se alzó para defenderlo, aunque nuevamente optó por hacerlo mediante mensajes enigmáticos.

"¡Arrancaron los mercenarios a recaudar, no les alcanzó lo del año! ¿Será para la mesa navideña? ¿O para las vacaciones tal vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen. Mientras esté el dinero", fue el primer tuit de la exvedette.

Embed

Además, después dio a entender que a Chiquito no le va a gustar enterarse de sus tuits: "Voy a pasar de dos hermosos ramos de flores a la cag... a ped... por mi tuiteo. Pero hice captura de sus respuestas, yo también tengo apoyo". Y enseguida agregó, dando a entender que ya había repercusiones del lado de su marido: "Alguien quiere hablar conmigo después de cenar... ¡Igual los adoro!".

Embed


guercio0.jpg
guercio1.jpg