Selección Argentina
Lunes 06 de Agosto de 2018

"No soy candidato a la Selección porque no tengo representante"

Guillermo Barros Schelotto brindó una entrevista al diario As de España donde habló de sus posibilidades de dirigir el seleccionado y del futuro de Messi, entre otras cosas.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, opinó que ve dudar a los directivos de AFA sobre el sucesor de Jorge Sampaoli y dijo que no es candidato "quizás por no tener representante".

En una entrevista concedida al diario español AS, manifestó: "Esta transición genera incertidumbre y expectativa porque veo dudar a los directivos. Pero quizás porque muchos técnicos dijeron que no y ahora no se sabe quién va a decir que sí. Se sabe que Lionel Scaloni y Pablo Aimar no van a estar al frente de la mayor el año que viene".

Barros Schelotto sostuvo que "no soy candidato quizás por no tener representante, pero bueno..." y consideró que Lionel Messi "va a seguir".

Guillermo.jpg
Gentileza Diario As
Gentileza Diario As

"Es joven. Todavía está en una etapa en la que tiene edad y físico para hacerlo. En Argentina cuestionan todo. Cuestionan al campeón de turno, al entrenador campeón, ¿mirá si no van a cuestionar a Messi? Estamos acostumbrados a eso. Imagínate si lo cuestionan a él, ¿cómo estamos a los demás?", indicó.

Guillermo indicó que "no es necesario un título para convalidar que esta generación fue muy buena" y vaticinó que "nos vamos a dar cuenta en dos o tres años lo que teníamos y lo que dejamos de tener".