Deportes
Viernes 08 de Marzo de 2019

No todo era color de rosas con Messi: "Hubo tensión"

El entrenador del seleccionado español de fútbol, Luis Enrique, reconoció que hubo "un tiempo de tensión" con el astro Lionel Messi, en un momento de su gestión al frente de Barcelona de España.

El entrenador del seleccionado español de fútbol, Luis Enrique, reconoció este viernes que hubo "un tiempo de tensión" con el astro Lionel Messi, en un momento de su gestión al frente de Barcelona de España.

"Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar. Pero a día de hoy solo puedo hablar maravillas de Leo Messi", manifestó Luis Enrique en un anticipo de la entrevista que concedió a "Catalunya Radio".

El roce entre Messi y Luis Enrique ocurrió en los primeros días del año 2015 cuando el crack rosarino regresó de unas vacaciones breves y fue suplente ante en la derrota 1-0 ante Real Sociedad por liga española.

El ex DT de Roma de Italia explicó que su salida del club catalán, al finalizar la temporada 2016/2017, se produjo porque "no tenía más energía" para ofrecerle a sus dirigidos.

"Si soy honesto creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento en que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje", apuntó Luis Enrique.

Comentarios