Deportes
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Noche de NBA: la hora de Manu

San Antonio, con Ginóbili, recibirá este viernes a Oklahoma. Televisa ESPN, desde las 22.

San Antonio Spurs (9-6), con el escolta argentino Emanuel Ginóbili, será local este viernes por la noche ante Oklahoma City Thunder (7-7), en uno de los partidos que se jugarán por la fase regular de la NBA.

El encuentro, que se desarrollará en el AT&T Center, desde las 22, televisado por ESPN, encentra a los Spurs en el segundo puesto de la División Sudoste de la Conferencia Oeste a tres triunfos de Houston y a los Thunder cuartos en la Noroeste.

En cuanto a Ginóbili, el bahiense suma 8.4 puntos, 2 rebotes y 2.3 asistencias de promedio por partido con presencia en cancha de 20 minutos y 25 segundos, señaló el sitio oficial de la NBA.

En la noche del jueves se jugó un sólo partido y el vigente campeón Golden State Warriors cayó ante Boston Cceltics de visita por 92 a 88. En los vencidos Kevin Durant finalizó con 24 puntos y en los celtics Jaylen Brown acumuló 22.

Los otros cotejos a desarrollarse este viernes serán: Indiana Pacers-Detroit Pistons, Washington Wizards-Miami Heat, Cleveland Cavaliers-LA Clippers, Brooklyn Nets-Utah Jazz, Toronto Raptors-New York Knicks, Chicago Bulls-Charlotte Hornets.