Mundial de Clubes
Viernes 14 de Diciembre de 2018

"Nos preparamos para enfrentar a cualquier rival"

Lo reconoció el mediocampista de Real Madrid, el croata Luka Modric, antes del debut en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

El mediocampista de Real Madrid, de España, el croata Luka Modric avisó este viernes que se prepararon para enfrentar a "cualquier rival" en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

"Nos preparamos para enfrentar a cualquier rival. Hemos tenido un gran año y esperamos coronarlo con el título", reconoció el flamante Balón de Oro 2018 en una nota con el sitio oficial de la FIFA.

Real Madrid se topará en la semifinal -miércoles 19- del certamen con el ganador de Kiroshima, de Japón, y Chivas de Guadalajara, de México. Además, en caso de pasar y que River avance se verán las caras en la final del sábado 22 en Abu Dhabi.

"Me costó entrar en ritmo después del Mundial de Rusia, que fue muy duro para mí, tuve mucho desgaste mental y físico. Ahora, en los últimos partidos, me sentí mejor a nivel físico y espero llegar al Mundial de Clubes de la mejor forma posible", agregó.

Real Madrid es el actual bicampeón del mundo a nivel clubes, aunque a diferencia de esas dos presentaciones no contará con el portugués Cristiano Ronaldo -ahora en Juventus, de Italia-.

"Un trofeo para nosotros es motivación suficiente, no nos comparamos con ningún equipo, no miramos cuánto tiene uno u otro. Estamos enfocados en nosotros, queremos ganar títulos y vamos a estar preparados para cualquier equipo que nos toque", concluyó Modric.