Superliga
Sábado 03 de Noviembre de 2018

"Nosotros pensamos en el torneo y no en la final de la Libertadores"

Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, el puntero de la Superliga, admitió que la cabeza en el seno del plantel de la Academia está puesta en el campeonato local.

Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, el puntero de la Superliga, admitió que la cabeza en el seno del plantel de la Academia está puesta "en el torneo y no en la final de la Copa Libertadores" que animarán próximamente Boca y River.

"Nosotros pensamos en el partido que tenemos mañana con Newell's, no en la final de la Libertadores que jugarán Boca y River", expresó enfáticamente el técnico racinguista., en una rueda de prensa que concedió.

"Racing juega bien al fútbol. En todos los encuentros que jugamos siempre pudimos superar desde lo futbolístico a nuestros rivales y sin duda que eso me deja tranquilo", aseguró el técnico, de 44 años.

De cara al partido de este domingo ante Newell's (domingo a las 17.45, en el Cilindro de Avellaneda), Chacho Coudet confirmó el equipo con ingreso de Guillermo Pol Fernández en lugar de Augusto Solari, desgarrado.

La formación de Racing incluirá a Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Guillermo Fernández y Ricardo Centurión; Jonathan Cristaldo y Lisandro López.

"Sabemos que nos quedan cinco partidos de acá a fin de año, pero nos viene dando resultado pensar en lo inmediato, vamos a necesitar de todos", detalló Coudet, quien también elogió a Zaracho por su convocatoria al seleccionado argentino que conduce Lionel Scaloni.

"Lo felicité por su convocatoria, es un gran chico, es de esos jugadores que todo entrenador quisiera tener", expresó Coudet.