Deportes
Jueves 05 de Julio de 2018

Notable actuación de Ayelén García en el triunfo de River Plate

La sanrafaelina fue la gran figura en el triunfo del equipo Millonario sobre CID Moreno, en un partido válido por la 12° fecha de la Liga de Honor de balonmano.

En un partido por la 12° fecha de la Liga de Honor femenina correspondiente al Torneo "Apertura" de la Federación Metropolitana de balonmano, que se disputó en el Micro estadio del Club VILO de Vicente López, River Plate derrotó a CID Moreno por 34 a 26.

Desde el comienzo del partido, las riverplatense dominaron el partido, sacando una diferencia notoria que, gracias a la buena actuación de la arquera Natalia Cabo, pudieron mantener. Así, se fueron al descanso 17-12.

En el segundo tiempo, con el desequilibrio de Gisela Sanabria atacando por los extremos, la visita intentó descontar, aunque la defensa de River fue difícil de penetrar.

Vale señalar que la sanrafaelina Ayelén García tuvo una excelente tarde, manejando el ataque local y siendo una de las goleadoras, con siete tantos. Finalmente, las de Núñez cerraron el marcador 34-26.

En la próxima fecha, última de la fase regular, River visitará a Vélez.

Comentarios