Deportes
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Notición: el mendocino podría llegar a la final entre River y Boca

El arquero Esteban Andrada recibió el alta médica luego de 44 días de recuperación.

El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada recibió este viernes el alta médica por su fractura de maxilar inferior, luego de 44 días de recuperación.

El ex Lanús sufrió una lesión durante el partido contra Cruzeiro, de Belo Horizonte, en un choque con el defensor brasileño Dedé, quien lo golpeó con su cabeza en una pelota parada, en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por el golpe de Andrada, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto utilizó a Agustín Rossi en los partidos restantes. La expectativa del cuerpo técnico 'xeneize' pasa por la posibilidad de contar nuevamente con el guardavallas, que también vistió la camiseta de Arsenal.

De hecho, Andrada empezó el pasado lunes con trabajos de cancha y con pelota, al punto que lo probaron con centros y algunos remates al arco, aunque por el momento sigue sin sumar minutos oficiales, tanto en Primera como en Reserva.

La idea del entrenador es llevarlo de manera progresiva día a día y el lunes le realizarán una mayor intensidad para conseguir su puesta a punto pensando en el partido del 10 de noviembre contra River, en el marco de la ida de la final de la Libertadores.

Andrada, con apenas cinco partidos oficiales en Boca, fue operado el 21 de septiembre en la clínica Los Arcos y tenía en principio dos meses de recuperación, aunque consiguió el alta en un tiempo menor.