Deportes
Sábado 02 de Febrero de 2019

Novedades en el fútbol local

Lentamente los equipos que participarán tanto en el certamen de primera A como así también en la divisional de ascenso están comenzando con los trabajos de pretemporada.

Lentamente los equipos que participarán tanto en el certamen de primera A como así también en la divisional de ascenso están comenzando con los trabajos de pretemporada.

El Globo se arma

Con nueva dirigencia pero conducidos por Sergio Busciglio, Huracán poco a poco empieza a pensar en el certamen local con el objetivo de ser protagonista y regresar a la competición nacional.

Luego de varios años (cinco para ser más preciso) regresó a la institución de Pueblo Diamante el arquero José Luis Sosa.

El Santo con un técnico de lujo

San Martín de Salto de las Rosas jugará este año en primera A y la idea de sus dirigentes es luchar por algo más que la permanencia.

Por eso contrataron como entrenador a Néstor Yáñez, bicampeón con Rincón del Atuel, que trabajará junto a Julio Domínguez (ayudante de campo), al profesor Gustavo Juri (preparador físico) y Danilo Alan (analista de videos).

El Pirata con nuevo DT

Tras el anhelado ascenso, el Sportivo Balloffet confirmó como nueva entrenador a Waldo Melzi que la temporada pasada dirigió a Independiente Calle Larga pero este año se sentará en el banco del elenco de la margen izquierda del río Diamante.

Si bien por el momento no han trascendido nombres la dirigencia pretende que el equipo sea protagonista por lo tanto seguramente llegan algunos refuerzos.

Sueño azuloro

Con Marcos Gutiérrez como director técnico, el Deportivo Malargüe ya comenzó con el acondicionamiento físico de cara al inicio del certamen oficial.

Con la base del plantel que consiguió el ascenso más los jugadores de quinta división, el equipo sureño afrontará un nuevo desafío, el de mantenerse en la elite del fútbol sanrafaelino.

Volver

Con la firme intención de regresar a primera A, el Deportivo Goudge ya trabaja a las órdenes de Miguel Gutiérrez.

La dirigencia celeste en forma conjunta con el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de refuerzos, pero no hay nada en concreto todavía.

Un esperado regreso

Tras un breve paso por el hockey sobre césped donde dirigió la primera femenina de Belgrano, Carlos Correa es el nuevo entrenador de Deportivo Argentino.

El "tapón" tendrá la difícil tarea de liderar el regreso albiceleste a la elite del fútbol sanrafaelino.


Comentarios