Deportes
Sábado 27 de Enero de 2018

Nuevo capítulo del campeonato mendocino de ciclismo de ruta

La caravana multicolor se trasladará hasta el distrito lasherino de El Algarrobal, con un parcial de 144 kilómetros que se llevará a cabo en un circuito de 18 kilómetros, al que se girará en ocho oportunidades.

Este próximo domingo se disputará la 10° fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2017/18.

El pelotón ciclista engalanará el distrito lasherino de El Algarrobal, con un parcial de 144 kilómetros que se llevará a cabo en un circuito de 18 kilómetros, al que se girará en ocho oportunidades.

El calendario rutero mendocino cumple sus últimas fechas y Mauricio Páez (Municipalidad de Guaymallén) intentará recoger nuevas unidades para afianzarse en la punta del Campeonato, que lidera con 21 unidades. Sin embargo, no la tendrá fácil ante rivales como José Luis Rivera (Godoy Cruz-Jam Rod), Tomás Suárez (Team Crazy Bike) o Mauricio Quiroga (SEP), quien buscará continuar por la senda del triunfo.

Recorrido: Largada frente a Club El Algarrobal; Aristóbulo del Valle, hacia el sur; a la derecha por Calle General Paz, continuando por Junín, rotonda Junín, curva a la derecha por Acceso Norte hacia el norte, curva a la derecha por Calle Recuero, curva a la derecha por Calle Paso Hondo, continuando por esta hasta Ruta 28; curva a la derecha y luego a la izquierda por Aristóbulo del Valle, hasta el punto de partida.

Fuente: Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina

Comentarios