Deportes
Sábado 06 de Octubre de 2018

Ocho triunfos al hilo para la Juventus

La Vecchia Signora prolongó su racha al ganar 2-0 este sábado, en la cancha del Udinese (15º), con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo.

La Juventus (1º) prolongó su racha a ocho victorias en ocho jornadas al ganar 2-0 este sábado en la cancha del Udinese (15º) con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, en horas difíciles por las acusaciones de violación en Estados Unidos.

Frente a un modesto, la Juventus completó el trabajo con la solvencia habitual. Adelantó al ganador de las últimas siete ediciones de la Serie A el uruguayo Rodrigo Betancur (33) y cuatro minutos después CR7 hizo el 2-0 con un zurdazo seco dentro del área, tras pase del croata Mario Mandzukic.

Betancur, de 21 años y una de las grandes esperanzas del fútbol uruguayo, acertó con un remate de cabeza incorporándose desde la segunda línea.

Ronaldo, por su parte, marcó su cuarto gol de la temporada, su primera con la Juventus. El futbolista de 33 años lo celebró con alegría junto a sus compañeros.

Antes el portugués había tenido la primera ocasión, con un tiro que se fue por encima del larguero (7), y en el 17 remató fuera de cabeza.

En el segundo periodo la Juventus controló con autoridad y Ronaldo volvió a rondar el gol en el 67 y en el 74.

La semana ha sido complicada para la estrella del fútbol. En el origen de la polémica, un caso que se remonta casi una década: el lunes la policía de Las Vegas anunció la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostiene que Ronaldo la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009.

"No sé cómo están las cosas para él en casa, no vivo con él. Sé lo que veo en la cancha; entrena duro, está tranquilo y hoy ha marcado un extraordinario gol", señaló el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

Embed