Rusia 2018
Sábado 16 de Junio de 2018

"Ojalá el próximo partido Messi pueda estar mejor"

El delantero, autor del gol argentino, dijo que para Islandia el empate "es un triunfo"

El autor del único tanto del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Agüero, confióp en que su compañero de ataque Lionel Messi "ciontra Croacia pueda estar mejor" y recordó que "a la Argentina todos le quieren ganar".

En declaraciones a la prensa ni bien terminó el partido, el atacante del Manchester City, quien marcó su primer tanto con la casa de la selección en una Copa del Mundo, destacó que "nos vamos con bronca. El gol no sirvió de mucho, pero además siempre el primer partido es difícil y ahora hay que seguir pensando en el próximo partido".
"Ahora nos toca Croacia y hay que ganar. A la Argentina le quieren ganar todos y ellos hicieron un planteo cerrado. Pero para Islandia esto es un triunfo", destacó escuetamente el atacante argentino.
Consultado sobre cómo había visto a Lionel Messi y cómo habría influido en él el hecho de haber errado un penal, el Kun señaló que: "Es normal, es humano. A veces las cosas pasan por algo. Hoy todos tenemos que estar acompañándolo, no fue un buen día . Pero sabemos que en cualquier momento puede definir un partido y esperemos que contra Croacia pueda estar mejor"

Fuente: Diario UNO Santa Fe



Comentarios