Deportes
Domingo 27 de Enero de 2019

Ortigoza reaccionó mal y hubo piñas en el Ducó

El referente canalla le pegó un pelotazo a un jugador que estaba en el piso y todo terminó mal.

El partido mostraba un ritmo intenso desde lo futbolístico pero no fue demasiado trabado ni discutido hasta los 82 minutos cuando se alteraron los ánimos. Hubo manotazos, agarrones y empujones, lo que terminó con la expulsión de un jugador de cada equipo: Néstor Ortigoza en Central y Federico Macinelli en Huracán.
La jugada ocurrió cuando caían las persianas del encuentro, en ese momento, en la mitad de cancha Gonzalo Bettini derribó al recién ingresado Walter Pérez, fue ahí que apareció Ortigoza que, ya con el partido detenido, pegó un pelotazo que impactó en la cabeza del jugador que estaba en el suelo.
Embed

En ese momento llegaron Damonte y Rossi que fueron furiosos contra Ortigoza, que lejos de pedir disculpas, respondió con empujones, manotazos que hasta alcanzaron a uno de los asistentes de Jorge Baliño.
Fueron unos segundos en donde Ortigoza estuvo sacado, hasta que finalmente lograron calmarlo, la situación se tranquilizó y el árbitro mostró la tarjeta tanto para el diez canalla como para Mancinelli.

Comentarios