Deportes
Lunes 15 de Octubre de 2018

Palermo y Abbondanzieri, campeones del mundo en fútbol-tenis

Los ex Boca vencieron en la final al conjunto francés, compuesto por Trezeguet, ex River, y Adrien Prual en Santiago de Chile.

En una disputada jornada y con una entretenida final, Argentina venció a Francia por 6-3 y se coronó campeón del Mundial de Fútbol tenis, FTA Tour Chile 2018.

La dupla compuesta por Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, técnico y ayudante de Unión Española, ganó todos sus partidos y se llevó, por segundo año consecutivo, la copa para Argentina. Francia, en tanto, resultó nuevamente segundo.

futbol-tenis1.jpg

El día estuvo cargado de buenos encuentros, donde el más disputado en cuartos de final, fue el de los chilenos Carlos Lobos y Daniel Oyarzún, quienes en tie break sellaron su paso a semifinales, al vencer 7-6 a los paraguayos Acuña y Burgos.

También, en un reñido encuentro, esta vez por semifinales, la misma pareja chilena, corrió suerte contraria y en tie break quedó eliminada por Francia, que avanzó gracias a un gran partido de Adrien Prual, donde se lució con sus puntos de chilena.

Embed

La pareja campeona ex Boca dejó en cuartos de final al equipo chileno compuesto por Jaime Valdés y Óscar Opazo, mientras que en semifinales, enfrentó a Colombia y lo venció por seis juegos a cuatro.

futbol-tenis2.jpg