Deportes
Domingo 08 de Abril de 2018

Paliza histórica: Godoy Cruz goleó a San Lorenzo 5 a 0 y es escolta de Boca

El Tomba se lució en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la 22° fecha de la Superliga. Anotaron Caruzzo (en contra), Cardona, García (por dos) y Abecasis. 

Godoy Cruz vapuleó por 5 a 0 a un dormido San Lorenzo en un entretenido encuentro que jugaron en la mañana de este domingo por la vigésimo segunda fecha de la Superliga y quedó como escolta del líder Boca.


El defensor Matías Caruzzo, en contra de su valla, abrió la cuenta para el Tomba, a los 8 minutos del primer tiempo mientras que a los 14 de la misma parte Tomás Cardona aumentó la cuenta, a los 18 Santiago García marcó el tercer gol y a los 33 Luciano Abecasis puso el cuarto tanto.


En el segundo tiempo, a los 21, Santiago García marcó la quinta conquista para Godoy Cruz que se ubicó en el segundo lugar al menos hasta que más tarde Talleres se enfrente a Independiente.






Gol en contra de Caruzzo:

Embed

Cardona puso el 2-0:

Embed

El Morro García anotó el tercero:

Embed

¡Hasta Abecasis hizo un gol!

Embed

Otra vez el Morro para el 5-0:

Embed


La siguiente es la síntesis del partido:

San Lorenzo 0- Godoy Cruz 5.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Ariel Penel .

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

DT: Claudio Biaggio.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.


Goles en el primer tiempo: 8m Caruzzo (e/c) (GC); 14m Cardona (GC); 18m, S.García (GC); 33m Abecasis (GC).

Gol en el segundo tiempo: 21m S.García (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 6m, Rubén Botta por Romagnoli (SL); 7m, Alexis Castro por Reniero (SL); 27m Diego Pérez por Verdugo (GC); 30m Victorio Ramis por S.García (GC); 37m Fabián Henríquez por G.Fernández (GC).