Deportes
Jueves 26 de Abril de 2018

Panorama del futsal sanrafaelino

Se está disputando el torneo "Apertura" de categorías menores. Participan del mismo tres divisiones que albergan un total de 300 jugadores.

El futsal sanrafaelino está pasando por un excelente momento. Gran cantidad de niños y adolescentes se dan cita cada sábado para jugar sus respectivos encuentros.

En la actualidad, la actividad cuenta con aproximadamente entre 250 y 300 jugadores en las tres categorías (Menores, Cadetes y Juveniles).

Los campeonatos son muy parejos, aunque suelen haber pequeñas diferencias con algunos equipos. Todas las instituciones trabajan muy seriamente en la formación de los jugadores, sabiendo la importancia de estas categorías para que el jugador llegue con un excelente nivel a la primera división.

Vale señalar que este año San Rafael presentara seleccionados en tres divisiones (cadetes, juveniles y primera) además de tener las plazas para los certámenes nacionales de clubes, a los cuales también asistirán equipos locales.

En cuanto al torneo de las categorías menores este próximo sábado en las instalaciones del Polideportivo N° 2 se disputará la 4° fecha con los siguientes partidos:

9 hs: Menores: Amaral B vs. UTN

9 hs: Menores: Amaral A vs. Deportivo Argentino

10 hs: Cadetes: Tecnológica vs. San Rafael Tenis Club B

10 hs: Cadetes: Sportivo Pedal Club vs. UTN

11 hs: Juveniles: Amaral B vs. Deportivo Argentino

11 hs: Juveniles: Amaral A vs. Club Don Bosco

12 hs: Juveniles: Automóvil vs. Tecnológica

12 hs: Cadetes: Bachillerato vs. San Rafael Tenis Club A

13 hs: Juveniles: Sportivo Pedal Club vs. San Rafael Tenis Club

13 hs: Cadetes: Amaral vs. Club Don Bosco

14 hs: Cadetes: Automóvil vs. San Rafael Tenis Club C

Fuente: Pablo Faliti / Prensa AFUSSAR

Comentarios