Superliga
Viernes 06 de Julio de 2018

Paolo Guerrero, a un paso de reforzar un grande argentino

El delantero peruano sería el apuntado para reforzar el ataque del Rojo, que piensa en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

El delantero Paolo Guerrero sería el apuntado por la dirigencia de Independiente para reforzar el ataque rumbo a la segunda ronda de la Copa Libertadores, según revelaron este viernes medios peruanos.

Fue el diario "Líbero" de Perú el que publicó en la tapa de su edición de este viernes un fotomontaje de Guerrero con la camiseta del club de Avellaneda y los detalles de una negociación que fue impulsada por el propio entrenador Ariel Holan.

paolo guerrero.jpg


"Independiente va a la carga por Paolo Guerrero, próximo a terminar su vínculo con el Flamengo, que quiere ofrecerle tres años de contrato", explicó el diario peruano.

Lo cierto es que los dirigentes de Independiente habían expresado en los últimos días que aún harán un intento por otro futbolista de renombre que rompa el mercado.

El "Rojo" podría perder al mediocampista Maximiliano Meza y, en ese caso, entraría el dinero suficiente para buscar un delantero importante que le dé mayor fuerza de ataque.

El delantero peruano pudo jugar el Mundial de Rusia 2018 gracias a una cautelar del Tribunal Federal Suizo, que suspendió provisionalmente su inhabilitación de seis a 14 meses por dopaje.

Guerrero podrá seguir jugando hasta el 14 de agosto, fecha límite para recibir los considerados del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).