Deportes
Viernes 09 de Febrero de 2018

"Para aquellos que están detrás de una computadora es fácil criticar"

El mediocampista del PSG Ángel Di María reconoció que le duelen muchísimos los memes y explicó que recibió ayuda para superarlo.

El mediocampista de París Saint Germain y del seleccionado argentino Ángel Di María aseguró este jueves que lo ayudó ir al "psicólogo" para entender las "críticas" de la gente, aunque reconoció que le duelen "muchísimo" los 'memes' en internet.

"Ir al psicólogo me ayudó a entender las críticas de la gente. Poder hablar, poder descargarme. Una de las cosas que aprendí, que me di cuenta, es que para aquellos que están atrás de una computadora, de un teléfono, es fácil poder hablar, poder criticar, poder decir", afirmó el rosarino en una nota con TyC Sports.

"Creo que el Pipa (Gonzalo Higauín), Fer (Gago) y yo recibimos muchas críticas y memes. Y aunque parezca que no, te duele, te lastima muchísimo y te hace pensar mucho también. Creo que es una de las pocas cosas por las que a veces uno piensa en dejar. Duelen muchísimo. Es feo ver a la familia sufrir. Quieren tirarte para adelante, pero por otro lado ellos también están sufriendo", apuntó.

El rosarino se lesionó en los cuartos de final de Brasil 2014 (1-0 vs. Bélgica), en la final de la Copa América de Chile 2015 (perdió Argentina por penales) y en la fase de grupos de la Copa Centenario Estados Unidos 2016 (vs. Panamá).