Deportes
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Para no perder ritmo, Boca jugará un partido amistoso

El líder, con puntaje ideal en la Superliga, enfrentará en dos amistosos a Los Andes, en La Bombonera, sin seis titulares pero con el posible regreso de Sebastián Pérez.

Boca Juniors, líder con puntaje ideal en la Superliga Argentina de Fútbol, no quiere perder el ritmo de competición durante doble fecha FIFA y este sábado enfrentará en dos amistosos a Los Andes, en La Bombonera, sin seis titulares pero con el posible regreso del colombiano Sebastián Pérez.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto no contará este sábado, a partir de las 9, con los futbolistas afectados a sus respectivos seleccionados como Darío Benedetto y Cristian Pavón (jugarán ante Rusia y Nigeria), los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios (ante Corea y China), y el uruguayo Nahitan Nández (se medirá con Polonia y Austria).

En consecuencia, Boca formaría con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco y Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez.

El Mellizo otorgará ante Los Andes, que milita en la Primera B Nacional, minutos de fútbol a varios futbolistas del plantel que se entrenó este viernes a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio de cara a los dos partidos con una hora de duración cada uno.

La novedad estará en el banco de los suplentes con la presencia de Sebastián Pérez, quien se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y buscará su mejor condición futbolística. Es posible que el colombiano juegue algunos minutos contra el milrayitas.

Boca, que ganó los ocho encuentros que jugó por la Superliga, recibirá el domingo 19 de noviembre a Racing Club, en La Bombonera, por la novena fecha.