Deportes
Jueves 08 de Marzo de 2018

Para vos, Gallardo: Guillermo no se guarda nada

El entrenador de Boca dispondría de sus titulares habituales en el partido de Superliga ante Tigre, a pesar de que el miércoles se mide con River.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, pondría los titulares para recibir a Tigre el próximo sábado por la Superliga del fútbol argentino, en el encuentro previo a la final de la Supercopa ante River el miércoles próximo en Mendoza.

A pesar de que no realizó ninguna práctica de fútbol en la semana, más corta que lo habitual ya que Boca jugó el lunes ante Argentinos Juniors (0-2), en el círculo íntimo del técnico se asegura que la idea es darle rodaje a los habituales titulares y no guardar nada, más allá de la importancia que tiene para todo Boca el superclásico de la próxima semana.

Boca formaría ante el equipo de Victoria con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.

De esta manera, Boca pondría por segunda vez en el año el conjunto que el técnico considera ideal, más allá de las ausencias por lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto, que de estar bien son titulares para el entrenador.

El Xeneize, líder de la Superliga con 43 puntos, jugará el sábado ante Tigre desde las 19.15 por la 19na. fecha y con el arbitraje de Germán Delfino.

Y el próximo miércoles 14 enfrentará a River a las 21.10, por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Patricio Loustau.


>>>> Uno por uno, los jugadores que Gallardo guardó para ganarle a Boca