Rusia 2018
Viernes 06 de Julio de 2018

¡Partidazos! Comienzan los cuartos de final en el Mundial de Rusia

Y juegan las dos selecciones sudamericanas: a las 11, Uruguay se enfrenta a Francia en Nizhny Novgorod. Desde las 15, Brasil y Bélgica intentarán avanzar a semis.

La puesta en escena de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 esta alentada por duelos individuales que pueden resultar claves en el desarrollo de cada eliminatoria.

Uruguay, sin Cavani, enfrenta a Francia (Selección que dejó a Argentina en el camino) desde las 11, en Nizhny Novgorod.

Brasil, por su parte, se mide con Bélgica a partir de las 15 en Kazán. Dos duelos que, sin duda, prometen.


agenda viernes.jpg


Uruguay contra Francia, Luis Suárez frente Kylian Mbappe


El aspecto más maduro del futbolista del Barcelona sobrevive en Rusia 2018. Luis Suárez, marcado por la mala conducta que le sacó de Brasil 2014, ha mantenido intacto su comportamiento.

Ha ejercido de líder sobre la cancha el futbolista azulgrana, que debe acaparar la responsabilidad de confirmarse la baja de su compañero Edinson Cavani.

El 'Pistolero', determinante para el triunfo en algunos partidos de su selección, acumula dos tantos en Rusia 2018, uno menos que el francés Kylian Mbappé.

Es el atacante del París Saint Germain una de las sensaciones de la competición. Rusia 2018 puede consolidar del todo al futbolista galo. Reforzar su condición de estrella. Especialmente tras su exhibición que mostró contra Argentina.

La determinación y la galopada del futbolista de Bondy, de 19 años, disparó ya las comparaciones con algunos históricos del fútbol mundial.


Brasil contra Bélgica; Neymar ante Eden Hazard


El paso de los partidos ha aproximado a Rusia 2018 a la mejor versión de Neymar, que cada partido reanima su condición de guía en Brasil. El crecimiento del futbolista del París Saint Germain, que llegó al Mundial aún en rodaje por la falta de competición tras su lesión, coincide con la progresión del equipo brasileño, erigido en uno de las grandes favoritos.

Lleva dos tantos Neymar, representante del bloque sólido en el que Tite ha convertido al conjunto sudamericano que el viernes en Kazan se topará con Bélgica.

Es Eden Hazard el faro de los 'diablos rojos', que esperan la cita con Brasil para igualar su historia y volver, treinta y dos años después a la semifinal de un Campeonato del Mundo.

El futbolista del Chelsea representa la edad adulta por la que se mueve el conjunto de Roberto Fernández. Reconocen sus futbolistas que están ante su última oportunidad de hacer algo notorio. Después, será demasiado tarde.