Deportes
Sábado 16 de Febrero de 2019

Pella no pudo con Cecchinato y se quedó sin final

El bahiense no tuvo demasiadas opciones ante Cecchinato, quien lo batió por 6-4 y 6-2, en apenas una hora y 10 minutos de lucha.

El bahiense Guido Pella fue derrotado este sábado por la tarde por el italiano Marco Cecchinato, tercer preclasificado, por la primera semifinal del Abierto de tenis ATP 250 de tenis que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, del barrio de Palermo, sobre superficie de polvo de ladrillo.

El zurdo jugador de Bahía Blanca, ubicado en el puesto 50 del ranking mundial ATP, no tuvo demasiadas opciones ante Cecchinato (18), quien lo batió por 6-4 y 6-2, en apenas una hora y 10 minutos de lucha.

De este modo, el tenista nacido en la capital de Sicilia, Palermo, de 26 años, disputará su tercera definición en el circuito ATP, luego de haberse impuesto en las dos anteriores que celebró el año pasado: Budapest y Umag.

El italiano jugará la final, pautada para este domingo, ante el vencedor de la otra semi que protagonizarán a segundo turno el porteño Diego Schwartzman (19) y el máximo favorito, el austríaco Dominic Thiem (8), campeón de este torneo que otorgará premios por 670 mil dólares en las ediciones 2016 y 2018.


Comentarios