Deportes
Miércoles 11 de Julio de 2018

Pepe González entrena con la Selección Argentina de vóleibol

El sanrafaelino continúa su puesta a punto junto al elenco albiceleste de cara al Campeonato Mundial.

La Selección Argentina de vóleibol retomó los entrenamientos pensando en futuros compromisos internacionales.

Teniendo en cuenta los importantes eventos que se aproximan el entrenador, Julio Velasco, separó al plantel en dos grupos.

Uno para jugar la Copa Panamericana (9 a 20 de agosto) y buscar uno de los 5 cupos a los Juegos Panamericano, y otro para disputar el Mundial de Italia y Bulgaria (10 al 30 de septiembre) que reparte lugares para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Para el Mundial, Velasco seleccionó a Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna (Armadores), Sebastián Solé, Joaquín Gallego, Pablo Crer, Agustín Loser (Centrales), Jan Martínez, Cristian Poglajen, Tomás López, Lisandro Zanotti (Punta Receptores), Bruno Lima, José Luis González, Martín Ramos (Opuestos), Alexis González y Franco Massimino (Líberos).

Si bien un grupo minoritario de jugadores se venían entrenando desde hace un par de semanas, el lunes se completó la nómina de 30 jugadores con la que Velasco trabajará de cara a lo que resta de la temporada.

"¡Se vuelve con todo!. Una oportunidad más de vestir la camiseta que más amo" palabras que denotan la enorme felicidad de Pepe González.

Comentarios