Deportes
Miércoles 13 de Junio de 2018

Pepe González se sumó a la selección argentina de vóleibol

El sanrafaelino comenzó los entrenamientos con el elenco albiceleste de cara al Mundial que se disputará en septiembre de este año en Italia y Bulgaria.

Tras un merecido descanso por sus exigentes temporadas, este lunes se sumaron a los entrenamientos en el CENARD el atacante Nicolás Bruno, el opuesto José Luis González y el líbero Alexis González.

El resto del grupo está integrado por los jugadores que Julio Velasco descartó para lo que resta de la Volleyball Nations League.

Bajo las órdenes de Alejandro Grossi, técnico del seleccionado argentino que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Odesur hace una semana, la Selección Argentina masculina retomó los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal-

Bruno, Alexis y Pepe tuvieron su primera práctica de la temporada albiceleste junto a Pablo Crer, Ezequiel Palacios, Nacho Fernández (jugaron el primer weekend de la VNL), y algunos juveniles entre los que estaban Gaspar Bitar y Luciano Palonsky.

Lo que viene

El Mundial 2018 se disputará del 10 al 30 de septiembre en Italia y Bulgaria.

Vale recordar que la selección argentina integrará la zona A donde enfrentará a: Bélgica, Eslovenia, Italia, Japón y República Dominicana.

Comentarios