Deportes
Lunes 28 de Enero de 2019

Perlitas: lo que dejó el debut de Pedal y Pilares

El partido por la 1° fecha del Regional Amateur entre tricolores y naranjas tuvo de todo. En la nota, te lo contamos.

El partido por la 1° fecha del Regional Amateur entre el Sportivo Pedal Club y el Atlético Pilares ofreció momentos muy emotivos y situaciones que merecen ser destacadas.

Te conozco

Seis jugadores han vestido ambas camisetas, ello son: Damián Rey, Luciano Fuentes, Hernán Rivero, Emanuel Caballero, Joaquín Carrión y Augusto Saponara.

Divididos

Los hermanos Juan y Ezequiel Entre Ríos han transitado su camino dentro del fútbol siempre juntos, sin embargo la actualidad los enfrenta porque Juan se sumó como refuerzo a Pedal (ayer no fue convocado) y Ezequiel se quedó en Pilares.

Sin publicidad

La camiseta del tricolor por el momento no tiene sponsor. La idea de la dirigencia es cerrar cuanto antes para poder afrontar los gastos que genera el Regional Amateur.

Emotivo I

Ambos equipos posaron para las fotos con una cinta que decía: "Rubén Pérez por siempre en nuestros corazones".

En alusión al fallecimiento del ex jugador, entrenador y comentarista de la Cadena del Gol.

Emotivo II

El equipo de Pedal también desplegó una bandera con el siguiente mensaje: "Capitán te estamos esperando" en referencia a Matías Robles que se recupera de la rotura del tendón de Aquiles.

Homenaje

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio en memoria de Rubén Aldo Pérez que falleció la semana pasada.

Linda pilcha

Pilares jugó un tiempo con cada camiseta, en la primera parte usó la oficial y en el complemento la alternativa; ambas muy lindas con modernos diseños.

Localía

Teniendo en cuenta que aún no finaliza con los trabajos en el predio de calle Los Dos Álamos la dirigencia del Atlético Pilares decidió que jugarán como locales en el estadio "Ovidio Bernués" de Monte Comán.

Comentarios