Deportes
Domingo 01 de Julio de 2018

Perlitas: lo que dejó la jornada final del torneo de Maxi básquet

Fue una tarde-noche muy especial la que se vivió en cancha de Deportivo Argentino con los partidos decisivos del certamen denominado "Ricardo Demuru".

Fue una tarde-noche muy especial la que se vivió en cancha de Deportivo Argentino con los partidos decisivos del certamen de Maxi básquetbol denominado "Ricardo Demuru".

Al podio

En el partido por el tercer puesto, Ateneo de la Juventud le ganó a Tenis Club por 70 a 56.

En su regreso a la actividad oficial luego de muchos años el equipo mirasol celebró la tercera posición.

El tiempo pasa

Los años no vienen solos por eso la entrada en calor fue más larga de lo habitual además de los masajes antes y posterior al partido.

Divertirse ... pero ganar

Si bien la idea los protagonistas es divertirse y mantener la pasión por el básquetbol tras el salto inicial jugaron en serio, protestando y poniendo todo, como en las viejas épocas.

Buen marco

Las tribunas del estadio "Rafael Pescara" presentaron una importante cantidad de público fue así durante las jornadas anteriores y más aún en los encuentros decisivos.

Momento emotivo

Una vez finalizada la final, la organización entregó diversas distinciones. Una de ellas fue para Miguel Fortunato (papá de Genaro) que pese al duro momento que está atravesando eligió al básquetbol como cable a tierra. Tras recibir el presente, Miguel, muy emocionado, se abrazó con los integrantes de su familia ante los del público presente.

Gracias

Los organizadores del evento también distinguieron a los medios de prensa por el apoyo y la difusión del torneo. Un mimo que realmente se agradece.

Pilares

La organización del torneo Maxi 35 estuvo a cargo de la Asociación Sanrafaelina de básquetbol "Rodolfo Iselín" con Andrés Hurtado, Javier Paquez y Luis Salas a la cabeza. Tres incansables luchadores por el básquetbol.

Lo que viene

Tras el período que comprende las vacaciones de invierno, se estima que comenzará la 2° edición del torneo Maxi 35 que esta ocasión se denominará "Roberto Farré".

Comentarios