Deportes
Domingo 06 de Mayo de 2018

Pilares voló más alto y venció a Las Paredes

En un partido válido por la 3° fecha del torneo el equipo cristiano derrotó como visitante al elenco aviador.

En un partido válido por la 3° fecha del torneo de primera división A denominado "ARA San Juan", el Atlético Pilares derrotó como visitante a Las Paredes por 3 a 0.
Desde el inicio el equipo visitante salió decidido a ejercer el protagonismo absoluto de las acciones, no obstante el dueño de casa fue el primero en generar las jugadas de peligro.
A los 11´ lo tuvo Barroso tras un pase de Geldes pero el delantero azulgrana no pudo darle dirección al remate por eso se fue desviado. Siete minutos más tarde, Oviedo ejecutó con mucha calidad un tiro libre y la pelota se fue besando el travesaño.
Poco a poco Pilares adelantó sus líneas con mucha vocación ofensiva ante un rival que contestó de contra.
Sobre los 27´ Hernández probó de media distancia pero la pelota que fue tomando altura pasó muy cerca del horizontal. En la jugada siguiente Alejandro Hernández no se dio por vencido, la luchó y desde el borde del área grande metió un derechazo que se clavó sobre el segundo palo para el 1 a 0 en favor del elenco cristiano.
En la segunda mitad el panorama no tuvo variaciones, Las Paredes careció de volumen de juego abusando del pelotazo mientras que el conjunto dirigido por Hugo González manejó la pelota y los tiempos.
A los 24´ Nicolás Cía con un potente derechazo anotó el segundo y a los 42´ Iván Garro (ex Las Paredes) de cabeza puso cifras definitivas al pleito.
Síntesis
Las Paredes: Fabricio Abaurre; Cristian Fonseca, Gabriel Arena, Eduardo Olivares, Andrés Montaña; Leonel Molina, Brian Oviedo, Germán Cruz, Genaro Moyano; Danilo Geldes y Javier Barroso. DT: Mario Gil
Atlético Pilares: Hernán Marcó; Cristian Ortubia, Walter Paparone, Víctor Trollán, Juan Entre Ríos; Emanuel Carrizo, Mauro Flores, Javier Devia, Matías García; Alejandro Hernández y Nicolás Cía. DT: Hugo González

Cancha: Las Paredes
Árbitro: Enrique Luppi
Goles: PT: 28´ Hernández (AP). ST: 24´ Cía (AP), 42´ Garro (AP)
Ingresaron: Enzo Olivares, Joel Pinillo y Daniel Geldes (LP); Sebastián Zúñiga, Sebastián Castro e Iván Garro (AP)
Suplentes: Luis González, Emanuel Albornoz y Emanuel Pérez (LP); Carlos Morales, Emiliano Martínez y Neri Retamales (AP)
Expulsados: ST: 46´ Gil (DT-LP), 50´ González (arquero suplente LP)

Comentarios