Deportes
Viernes 20 de Abril de 2018

Pisculichi le dio el triunfo a Argentinos, que se ilusiona con la Copa

Con un gol a los 9' del primer tiempo, el Bicho de Berti se impuso por la mínima ante el descendido Olimpo, en el inicio de la 24ta fecha de la Superliga.

Argentinos Juniors venció este viernes por la noche, con lo justo, al descendido Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Superliga, y se ilusiona con clasificar a las copas internacionales.


El "Bicho" se impuso con el gol convertido por Leonardo Pisculichi, a los 9 minutos del primer tiempo, que le permite consolidar su posición para clasificarse a la Copa Sudamericana 2019 e ilusionar con llegar a la Libertadores del año próximo.


Ya descendido, el conjunto bahiense opuso bastante resistencia para el conjunto local, y tuvo en Tellechea y Troyansky a sus hombres más incisivos.


Embed



Argentinos Juniors – Olimpo.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Argentinos Jrs.: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Saiz, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Nicolás González, Lucas Barrios y Damián Batallini.


DT: Alfredo Berti.

Olimpo: Jorge Carranza; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Nicolás Herranz, Mauricio Rosales; Ezequiel Vidal, Daniel Ibáñez, Facundo García, David Depetris; Franco Troyansky y Emiliano Tellechea.


DT: Christian Bassedas.