Deportes
Miércoles 02 de Mayo de 2018

Platense y Estudiantes juegan una final por llegar a la "B" Nacional

El Calamar y el elenco blanquinegro jugarán un partido que tendrá como premio extra el pasaje a la próxima edición de la B Nacional. El duelo será en la cancha de Lanús, a las 19.10

Un lugar en la B Nacional. Platense y Estudiantes de Buenos Aires pujarán por un pasaje rumbo a la segunda categoría de nuestro fútbol. El empate en 0 del "Calamar" en la última jornada ante Colegiales y la victoria del elenco de Caseros ante Fénix configuraron este escenario.

El duelo será en la cancha de Lanús, con público de ambos equipos y con el siguiente sistema de disputa: en caso de igualdad, habrá alargue. Y de persistir la misma durante los '120, todo se definirá por penales.

Platense hace ocho años que descendió de la B Nacional a la Metropolitana y está ante la gran chance de quedar a tan sólo una categoría de la Superliga. El elenco de Caseros descendió de la B Nacional en el 2001 y tendrá la gran chance de volver, 17 años después. El árbitro del encuentro será Maximilano Ramírez.

El perdedor, de todas maneras, tendrá la posibilidad de buscar el segundo ascenso en el reducido, del que participarán los conjuntos que se ubicaron entre el segundo y el noveno puesto.

Comentarios