Deportes
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Podios en la Copa Argentina de descenso

La última fecha que se disputó en Córdoba coronó a los mejores del año. Gonzalo Gajdosech se consagró en juveniles mientras que Guillermo Mancino terminó segundo en Master.

En Las Pircas Bike Park, en la localidad cordobesa de Alta Gracia, se disputó la 4° y última fecha de la Copa Argentina de descenso, atractiva modalidad del mountain bike.

Evento donde participaron los mejores riders del país entre ellos tres sanrafaelinos que, como es habitual, tuvieron un marcado protagonismo.

Dentro de la categoría juveniles, el ganador fue Gonzalo Gajdosech (2m.04s.96) seguido por Facundo Descalzo (2m.09s.02s) y Tomás Bustos (2m.11s.78).

El sanrafaelino cumplió una notable performance respecto de sus rivales por eso se quedó con la victoria y el título argentino.

Panorama similar en Master A1 ya que Guillermo Mancino (2m.17s.77) finalizó la competencia en la tercera posición detrás de Mathías Lerda (2m.10s.27) y Franco Gelada (2m.16s.82).

Vale destacar que en las posiciones finales de la temporada Guillermo subió al segundo escalón del podio consiguiendo un meritorio subcampeonato.

Quien no tuvo una buena carrera fue Valentín Ricca que sufrió una caída (por suerte sin mayores consecuencias) motivo por el cual culminó en la 14° posición.

La temporada comenzó en Neuquén, siguió en Tucumán, Buenos Aires y finalizó en suelo cordobés.

Lo que viene

El 9 de diciembre en el Bike Par Nevados de Chillán, en suelo chileno, se disputará la 3° fecha de la Copa Latinoamericana de Descenso.

Comentarios