Deportes
Domingo 05 de Agosto de 2018

Pol Fernández a Racing

El volante, que iba a ser titular ante Huracán Las Heras, quedó a un paso de ser vendido a Racing por lo que no fue arriesgado.

Guillermo Fernández aparecía en la formación inicial que Diego Dabove brindó poco antes del inicio del partido entre Godoy Cruz y Huracán Las Heras, por la semifinal del torneo Vendimia. Sin embargo, poco antes se confirmó que no sería titular y que sería reemplazado por Iván Ramírez.


¿Qué pasó? En diálogo con radio Nihuil, José Mansur, presidente de Godoy Cruz, lo explicó: "Todavía no está terminada la negociación con Racing pero para preservarlo, no jugará".


"Pol está tranquilo pero no te puedo confirmar nada porque hay un montón de detalles que Racing aún tiene que contestarnos por algunas pretensiones que tenemos. Vamos a seguir charlando a última hora de hoy", afirmó el dirigente tombino respecto de la próxima transferencia de Fernández a la Academia.


"Los detalles que faltan son tanto para acordar obligaciones de ahora como a futuro", agregó. Respecto de su reemplazante de este domingo, Iván Ramírez, Mansur acotó: "A Ramírez lo trajimos con la idea de vender a Pol así que no hay nada que reforzar si es que se da su venta".