Turismo Pista
Viernes 09 de Marzo de 2018

Pole position parcial para Gonzalo Antolín en Alta Gracia

El primer día de actividad oficial del Turismo Pista tuvo al piloto sanrafaelino como el más rápido a la hora de clasificar.

El primer día de actividad oficial del Turismo Pista en Alta Gracia, provincia de Córdoba tuvo al sanraafelino Gonzalo Antolín como el más rápido a la hora de clasificar, mostrando el gran funcionamiento del Chevrolet Classic desde el momento mismo de la puesta en pista, donde logró destacarse junto a su hermano Matías en los entrenamientos y coronar la jornada con la pole parcial en la primera de las dos clasificaciones previstas.

Gonzalo fue de menos a más y marco el tiempo que no pudo ser bajado por ninguno de sus rivales directos, esperando a mañana para definir cuál será su lugar de partida en las series previstas para el sábado con posterioridad a la tanda clasificatoria definitiva.


"Nos quedamos con la pole provisoria luego de un intenso trabajo en el taller durante estos últimos días y es una buena manera de arrancar el fin de semana, en un circuito que le cae muy bien al auto y donde siempre nos destacamos. Arrancamos bien y esperamos seguir así, nos queda una tanda más clasificatoria y allí buscaremos mantenernos arriba para tener una buena serie y quedar bien posicionados para la final" destacó Gonzalo.


Por su parte Matías fue 9° en su primera presentación con el nuevo Renault Clio que se terminó de construir en los días previos a la partida al trazado cordobés, siendo protagonista en los entrenamientos y cerrando un buen viernes que deja abierta la posibilidad de mejorar en la jornada de mañana.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios