Deportes
Viernes 19 de Enero de 2018

Por ahora es solo un rumor

Mauro Cerutti, quien quedó libre de Independiente Rivadavia, podría retornar al equipo del Parque. El jugador aún no ha tenido contacto con gente del club y espera el llamado.

"Si me llaman, lo evaluaré", asegura Mauro Cerutti, quien desde que quedó libre de Independiente Rivadavia se entrena en soledad, bajo el mando de un preparador físico personal y a la espera de un nuevo club.

En las últimas horas, por el Parque se rumoreó un posible retorno del volante mendocino, producto de las inferiores de la Lepra, pero el futbolista niega cualquier tipo de contacto con él o con su representante.

"Si De Muner me quiere, lo pensaría", dice Cerutti que por ahora no ha tenido ofertas concretas para continuar jugando al fútbol en otra institución.

El volante quedó libre luego de que se le venciera el contrato con la Lepra el pasado 31 de diciembre. Por igual situación pasó Hernán Gautier, también de las inferiores del club.

Mientras tanto, Independiente se entrena pensando en la reanudación del campeonato de la B Nacional, en el que está complicado con el promedio, y espera por la llegada – difícil- de refuerzos.