Selección Argentina
Lunes 09 de Julio de 2018

Por ahora, sigue

Claudio Tapia y Daniel Angelici le comunicaron a Jorge Sampaoli este lunes que consideran que "su ciclo está terminado". Cuando Angelici regrese de EE.UU. volverán a reunirse.

El presidente de la AFA Claudio Tapia y el vice de la casa madre del fútbol argentino, Daniel Angelici, le comunicaron al entrenador Jorge Sampaoli que su ciclo en la Selección argentina "está terminado".

Según pudo saber NA, así se lo comunicaron ambos dirigentes al técnico durante la reunión que mantuvieron en el predio de Ezeiza donde le dijeron que lo "echan" y, si bien Sampaoli va a tratar de resistir, su ciclo al frente del equipo culminó.

En tanto, resta saber ahora el acuerdo para que se dé la salida del técnico que tiene una cláusula alta por lo cual los directivos tratarían de negociar este punto en los próximos días.

Además en el encuentro Sampaoli presentó un balance de lo que fue su gestión hasta el momento mientras que Tapia y Angelici expusieron también sus argumentos manteniendo la postura de arreglar la salida del entrenador.